Modelo simple de Contrato de Alquiler de Vehículo

Si eres una persona con ahorros y quieres adquirir un auto para arrendarlo y así obtener la mayor productividad a tu inversión. Es obligatorio que cuentes con un modelo de contrato de alquiler de vehículo.

Situación similar ocurre si eres una empresa y esta en tus planes adquirir una flota respetable de autos para incursionar en el sector de transporte particular

Revisa Nuestro Contenido
  1. ¿Qué es un contrato de alquiler de auto?
    1. Modelo de contrato para alquiler de auto
    2. Descargar Modelo de Contrato de Alquiler de auto en Word
  2. ¿Cómo hacer un contrato para alquiler de vehículo?
    1. Descargar Modelo Simple de Contrato de Alquiler de Carro

¿Qué es un contrato de alquiler de auto?

Un contrato de alquiler vehicular es un documento firmado con validez legal.

Así mismo participan en este documento el propietario de un automóvil y una persona natural o jurídica quien manifiesta la necesidad de utilizar el bien vehicular de forma temporal a cambio de una retribución económica.

Dicho lo anterior, ambas partes acuerdan la cesión en uso bajo ciertas condiciones en la que los participantes manifiestan su conformidad.

En este articulo te mostraremos un contrato simple de alquiler de vehículo celebrado en Perú disponible en formato Word para su descarga.

Modelo de contrato para alquiler de auto

Contrato-de-Arrendamiento-de-vehiculo

Descargar Modelo de Contrato de Alquiler de auto en Word

Formato de Contrato de Alquiler de Auto

¿Cómo hacer un contrato para alquiler de vehículo?

Si bien es cierto un contrato de alquiler de auto simple detalla condiciones especificas y obvias que las partes involucradas deben aceptar y cumplir, siempre se recomienda la asesoría de un abogado profesional en la materia para evitar posibles diferencias y conflictos a futuro.

Debes tener en cuenta que cada una de las partes tienen necesidades diferentes por lo que no existe un modelo de contrato de alquiler de carro que cubra todos los detalles requeridos.

En este articulo te mostraremos un modelo de contrato para alquiler de vehículo en formato word el cual podrás descargar y analizar los puntos respectivos a fin de que puedas adaptarlo a tu necesidad con el apoyo de un abogado.

Descargar Modelo Simple de Contrato de Alquiler de Carro

Formato de Contrato de Alquiler de Auto

¡Puntúa este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Ivan Pardo

Administrador de Empresas, especialista en gestión de nuevos proyectos para la mediana y pequeña empresa. Consultor tributario con mas de 8 años de experiencia laborando en sector estatal. Siempre buscando nuevos desafíos y poder aprender.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer Mas